Atenuador P800

p400 switch plate dimmers
Carátula del Interruptor tip Cromo del P800

Switch plates Para el exclusivo atenuador Futronix P800 existen sofisticadas y robustas carátulas de metal sólido de 2mm de grosor, disponibles en los siguientes terminados elegantes:

  • Acero Inoxidable Pulido – pulido a mano a un lustre alto
  • Acero Inoxidable Cepillado – acabado mate resistente a las marcas
  • Latón Pulido – pulido a mano a un lustre alto y laqueado
  • Metal Blanco – latón con pintura de polvo con logotipo grabado

Living Room with Futronix

P800
Remote Control
El P800 pone el lujo del control multi-habitación en sus manos. Sus niveles favoritos de iluminación en cuatro habitaciones pueden ser operados desde los atractivos paneles de interrupción montados en la pared. Usted puede crear la atmósfera o establecer la escena en cada área para cada propósito.

El diseño de atenuación totalmente digital es tan compacto que no sólo la unidad contiene 8 canales de atenuación, sino que es aproximadamente 1" (25.4mm) más pequeño en sus medidas que cualquier producto comparable. Con la robusta caja de respaldo de acero, pre-cableada, que se suministra con cada P800, se asegura una instalación cómoda y fácil.

Pueden ser vinculadas hasta 10 x P800 - una cantidad impresionante de 80 canales de control de iluminación multi-zona. Así que, además de brindar un control de iluminación a la postre flexible para casas lujosas, el P800 puede ser utilizado para salas de conferencia, salas de seminarios, restaurantes pequeños, bares, habitaciones de hoteles, y otras aplicaciones de iluminación comercial.

Atenuación de Escena
La capacidad de crear escenas es una de las características que distinguen a un atenuador de alta categoría. Los 8 canales del P100 pueden ser programados a cualquier nivel de brillo desde 0 hasta 100%, con los niveles almacenados automáticamente como una de las 20 escenas por canal, cada uno ofreciendo diferente 'apariencia' a toda su habitación o su espacio.

Establezca sus escenas deseadas para entretenimiento, relajamiento, mirar el televisor o leer – o para seguridad o ahorro de energía. Una vez establecidas recupere sus escenas favoritas simplemente al tocar un botón en cualquier panel del interruptor ó con el control remoto suministrado.

Haga clic aquí para ver una ''Demostración de Atenuación de Escena

Control Remoto
Su elección de niveles de atenuación puede ser seleccionada con el control remoto suministrado con el P800. Programe los niveles de atenuación, eleve o disminuya el nivel maestro, cambie la tasa de desvanecimiento y la duración de temporizador para dormir – todo desde el cómodo control remoto. O usted puede ajustar cualquiera de los niveles de iluminación sin almacenarlos. El P800 también puede ser controlado por los dispositivos de control remoto de terceros, incluyendo pantallas táctiles, a través de la interfaz IR estándar.

Temporizador
Programe el temporizador del P800 para seleccionar cualquier escena en cualquier momento y en cualquier día de la semana – hasta 70 eventos diferentes cada semana (10 por día).

Para la recamara, el P800 ofrece un temporizador de demora para dormir de 2 horas, o el temporizador puede ser fijado para desvanecer las luces de la recámara en la mañana.

Para el cine en casa o los espacios de estancia, los usos incluyen desde escenas de 'bienvenida' – que automáticamente encienden luces de la casa seleccionadas para cuando usted regresa a casa – hasta seleccionar configuraciones de seguridad. Use el temporizador para controlar la iluminación para 8 canales – establezca escenas para aparecer en los horarios pre-programados y ajustar la atmósfera de una habitación o espacio, incluso si usted está lejos de casa.

Seguridad
Programe una secuencia de seguridad que puede durar varios minutos o varias horas, dando la impresión de que la propiedad está ocupada. Ejecute automáticamente la secuencia a través de sus escenas pre-establecidas, mostrando cada una por cualquier duración variable.

Zones
El atenuador P800 doméstico tiene la habilidad exclusiva de crear varias zonas de iluminación. Normalmente una zona corresponde a una habitación, y con el P800 usted puede crear hasta 4 zonas - lo cual significa que usted puede establecer 20 escenas en cada una de las 4 habitaciones.

Para sistemas más grandes con incluso más flexibilidad, pueden ser conectados hasta 10 x P800s, brindando hasta 80 canales de iluminación.

Exhibición
Concatenando una serie de escenas y programando la duración y tasa de desvanecimiento, el P800 puede ser utilizado para brindar exhibiciones de iluminación. Las aplicaciones de esta característica incluyen exhibiciones en el cine en casa donde puede ser utilizado para crear un espectáculo de luces de 'transición' antes y después de la película.

Atenuación fluorescente
Están integrados en el P800 como equipamiento estándar, 4 canales control de atenuación fluorescente estándar industrial de 1-10v. Pueden ser conectadas hasta 30 balastas atenuables a cada uno de las 4 salidas de control.

Calidad

p400 dimmer in house

Ideal para uso comercial en iluminación! El P800 tiene una alta calidad de manufactura, ofreciendo una construcción robusta con carátulas de metal sólido de 2mm de grosor terminadas a mano, con generosos aislantes térmicos de alta cy un alto nivel de protección contra cortos circuitos. El P800 también ofrece una caja de respaldo totalmente de acero montada en la pared, pre-cableada para una conexión sencilla.

Características:

  • Atenuador de 8 canales de 2.0kW
  • 4 canales de control de atenuación para balastas fluorescente de 1-10v
  • sin carga mínima en cualquier canal
  • controla hasta 8 circuitos (canales) con 20 escenas programables por área
  • multi-zona (puede controlar hasta 4 habitaciones independientemente)
  • control remoto infrarrojo
  • pantalla informativa integrada de LED y receptor infrarrojo
  • velocidades variable de desvanecimiento desde 0.5 segundos hasta 2 horas (para desvanecer gradualmente las luces apagando/encendiendo)
  • ajuste temporal de circuito sin guardar
  • elevar y disminuir nivel maestro
  • demora de salida
  • temporizador para dormir
  • temporizador de eventos integrado 24-hrs, 7 días (respaldado con batería)
  • configuración de seguridad
  • memoria permanente (en caso de un corte de energía usted no pierde sus escenas pre-establecidas ni necesita volver a programar su atenuador)
  • caja de pared pre-cableada para una instalación amigable con el electricista

Caja de Respaldo para Montaje en Pared
El P800 viene con su propia caja de respaldo para pared, fabricada de acero robusto con esquinas soldadas, y lengüetas para tornillo sondadas para evitar que sean derribadas cuando se limpie el yeso después de que los decoradores terminan su trabajo.

El electricista simplemente coloca la caja de pared y conecta el cableado del edificio al conector de en el respaldo. Luego, una vez que la decoración de la pared es terminada, el atenuador P800 simplemente es enchufado en el conector de la caja de respaldo y atornillado a la misma.

Características:

  • pre-cableado con cables flexibles, fácilmente doblado para encajar dentro de la caja
  • marcadores de cable codificados por color
  • grandes terminales de tierra
  • porta-fusible integrado
  • conectores hechos en Alemania de alta calidad

Especificaciones
8 canales @ 1KW - Máx 2.0kW
sin carga mínima en cualquier canal
Controla: Tungsteno, halógeno, bajo voltaje, neón, y fluorescente (HF)

P800 - ESPECIFICACIÓN ELÉCTRICA
Voltaje de entrada de suministro de red eléctrica y frecuencia
220-240V ac 50Hz
208-270V ac 60Hz
120V ac 60Hz

Corriente de entrada de suministro de red eléctrica
Suministro entrante de 16A (Máx)
Número de canales
8 canales por cada P800
Número máximo de sistemas de canal P800
Pueden ser interconectados 10 x P800 = 80 canales
Zonas
4 zonas (áreas/habitaciones)
Paneles de interrupción
3 paneles de interrupción por cada P800
Salida de atenuación (máx.)
1kW por canal (máx)
Carga Total del Atenuador (máx)
2kW a través de todos los 8 canales (máx)
Salida de atenuación (mín.)
Sin carga mínima en cualquier canal
Salida de interrupción (máx.)
1kW por canal (máx)
Tipo de carga
Tungsteno, Halógeno de Red Eléctrica, neón y fluorescente (HF), voltaje bajo (transformadores atenuables magnéticos y de borde delantero)
Conexión a red
par no trenzado de 12V de 4 núcleos
Protección
Fusibles 2 x 8A
Aprobaciones
CE
Tamaños de caja en pared (An,Al,Pr) mm
160 x 102 x 65 mm (tipo pre-cableado)