Atenuador P50


Atenuador P50 de reemplazo rápido – no requiere neutral

P50El elegante P50 ofrece placas de interruptor terminadas a mano de un metal sólido y robusto de 2mm de espesor, disponible en los siguientes terminados:
  • Acero Inoxidable Pulido – pulido a mano a un lustre alto
  • Acero Inoxidable Cepillado – acabado mate resistente a las marcas
  • Metal Blanco – latón con pintura de polvo con logotipo grabado
P50
El estilizado Futronix P50 es el atenuador perfecto para reemplazar fácilmente el interruptor de luz ya que no requiere neutral.¡Y atenuar sus luces ahorra energía!

El atenuador totalmente digital más pequeño, el P50 le ofrece tres niveles programables de atenuación, ideal para áreas de recámaras, cocinas y salas. Usted crea y establece las apariencias que prefiera en su habitación, luego las hace volver sin esfuerzo en cualquier momento con un toque del control remoto.


Las carátulas estilizadas Futronix están acabadas espléndidamente para hacer juego con cualquier decoración. El atenuador Futronix P50 ofrece 3 niveles de brillo. Una vez programado, sus parámetros serán recordados, incluso si la energía es apagada.

En uso – con sólo un simple toque – la iluminación ser desvanecerá a su nivel seleccionado. Presione OFF y las luces se apagarán desvaneciéndose suavemente. Lea o vea el televisor o una película antes de dormir, lleve a la cama a los niños con la función de Demora para Dormir integrada – ideal para recámaras de adultos y niños.

Ahorros de Energía
Atenuar la iluminación ahorra energía. La vida de la bombilla también se prolonga por 30% porque desvanecer una lámpara es más suave que sólo apagarla o prenderla.

% Luces Atenuadas % de Electricidad Ahorrada Extiende Vida de Lámparas

10%

10%

> 22X

25%

20%

> 24X

50%

40%

> 20X

75%

60%

> 20X


P100 Remote control

Control Remoto
Su elección de niveles de atenuación puede ser seleccionado con el control remoto suministrado. Programe sus niveles de atenuación, eleve o disminuya el nivel maestro, cambie la velocidad de desvanecimiento y la duración de temporizador para dormir – todo desde el cómodo control remoto. Usted puede seleccionar las opciones de encendido de atenuación, ya sea el último nivel de atenuación seleccionado, o APAGADO.

Sencillo de Programar
Es sencillo cambiar los niveles a partir de los parámetros de fábrica. Presione OFF (APAGAR) y Nivel 1 simultáneamente por 5 segundos, luego seleccione el nivel a ser ajustado, manteniendo la tecla para incrementar el nivel de brillo o presionando OFF para disminuir el nivel a su gusto. Suelte la tecla y su nivel será almacenado automáticamente para ser recordado.

Datos Técnicos
El P50 es un atenuador de canal sencillo que ofrece la última tecnología en atenuación digital de Futronix. No se requiere el neutral – sólo un suministro vivo normal y salida de vivo a la carga. Esta característica hace que el P50 sea ideal para uso residencial – recomendado para reemplazo de interruptores de luz o atenuadores existentes.

El P50 puede atenuar lámparas de tungsteno o energizar lámparas de halógeno o bajo voltaje magnético con un valor máximo de 600W, y una carga mínima de 20W.

Calidad Futronix
Todos los atenuadores Futronix para el consumidor están construidos con los mismos estándares de calidad legendaria que nuestros modelos comerciales. Futronix diseña y fabrica todos sus propios productos, garantizando calidad superior, confiabilidad probada, y un largo tiempo de vida.

Características

  • Atenuador de un canal de 600W
  • control remoto infrarrojo
  • pantalla informativa integrada de LED y receptor infrarrojo
  • elevar y disminuir nivel maestro
  • demora de salida
  • temporizador para dormir
  • tasa variable de desvanecimiento desde 0.5 segundos hasta 1 hora (para encender/apagar gradualmente las luces)
  • Memoria permanente (en caso de un corte de energía usted no pierde sus escenas pre-establecidas ni necesita volver a programar su atenuador)
Especificaciones

P50 - ESPECIFICACIÓN ELÉCTRICA

Voltaje de entrada de suministro de red eléctrica

220-240 VCA

Frecuencia de entrada de suministro de red eléctrica

50Hz / 60Hz detectada automáticamente

Corriente de entrada de suministro de red eléctrica

Suministro entrante de 3A

Número de canales

1
Salida de atenuación (máx.) 600W per channel (max)
Salida de atenuación (mín.) Carga mínima de 20W
Salida de interrupción (máx.) 600W por canal (máx)
Tipo de carga Tungsteno, Halógeno de Red Eléctrica, voltaje magnético bajo

Tamaño de caja en pared (An,Al,Pr) mm

Caja estándar BS de una cámara 75, 75, 35mm de profundidad

Purchase Futronix dimmers at dimmer.co.uk