Atenuador P400

p400 switch plate dimmers
El versátil atenuador P400 ofrece placas de interruptor terminadas a mano de un metal sólido y robusto de 2mm de espesor, disponible en los siguientes terminados:
  • Acero Inoxidable Pulido – pulido a mano a un lustre alto • Acero Inoxidable Cepillado – acabado mate resistente a las marcas
  • Latón Pulido – pulido a mano a un lustre alto y laqueado
  • Metal Blanco – latón con pintura de polvo con logotipo grabado

P400
Perfecto para su cine en casa, áreas de estancias y estudios! El atenuador de escena Futronix P400 pone la comodidad de un control total de iluminación de habitaciones al comando de sus dedos con cuatro canales de atenuación totalmente digital y 2 canales adicionales de atenuación fluorescente de 1-10v.

Cree la experiencia auténtica del cine con tasas de desvanecimiento preestablecidas, repetibilidad y configuración de escena programable. Programe sus niveles de iluminación preferidos con una generosa memoria de 20 escenas, y recupérelas con sólo el toque del control remoto o el panel montado de interruptor. Fácilmente programe despertador conveniente, escenas de bienvenida y seguridad con la función de temporizador 24/7.

P100 Remote control

Un bus de datos integrado del panel de interruptor proporciona interrupción de multipuntos y control maestro a través de las carátulas Futronix, y también permite control de iluminación multi-habitación con conexión a Atenuadores P400 futuros o a los mejores atenuadores de la línea residencial P800 de Futronix.

Las elegantes carátulas de interruptor en metal sólido complementan el diseño de cualquier habitación.

Este atenuador completo en funciones, totalmente digital, le permite personalizar la 'apariencia' de sus habitaciones a sus requerimientos exactos. Los 4 canales del P400 pueden ser programados a cualquier nivel de brillo desde 0 hasta 100%, con los niveles almacenados automáticamente como una de las 20 escenas por canal, cada uno ofreciendo diferente 'apariencia' a toda su habitación o su espacio.

Establezca niveles de iluminación para crear diferentes atmósferas - para entretenimiento, relajamiento, leer, mirar el televisor o una película – o para seguridad o ahorro de energía. Una vez establecidas recupere sus escenas favoritas simplemente al tocar un botón en cualquier panel del interruptor ó con el control remoto suministrado.

Haga clic aquí para ver una ''Demostración de Atenuación de Escena'

Control Remoto
Su elección de niveles de atenuación puede ser seleccionada desde el control remoto suministrado con el P400. Programe los niveles de atenuación, eleve o disminuya el nivel maestro, cambie la velocidad de desvanecimiento y la duración de temporizador para dormir – todo desde el cómodo control remoto. O ajuste cualquiera de los niveles de iluminación sin almacenarlos. Seleccione las opciones de encendido de atenuación, ya sea el último nivel de atenuación seleccionado, o APAGADO. Adicionalmente, los comandos del control remoto P400 pueden ser 'aprendidos' por cualquier control remoto universal programable.


P400 condominium project
Temporizador
Programe el temporizador del P400 para seleccionar cualquier escena en cualquier momento y en cualquier día de la semana – hasta 70 eventos diferentes cada semana (10 por día).

En la recámara, el temporizador de demora para dormir del P400 puede ser establecido para apagar las luces hasta por 2 horas de haber sido seleccionado. O establezca el temporizador para despertarle con gentileza en la mañana al desvanecer encendiendo las luces de su recámara.

Para espacios de estancia, los usos incluyen desde escenas de 'bienvenida' – que automáticamente encienden desvanecidamente las luces cuando usted regresa a casa – hasta seleccionar configuraciones de seguridad. Use el temporizador para controlar la iluminación para 4 canales – establezca escenas para aparecer en los horarios pre-programados y ajustar la atmósfera de una habitación o espacio, incluso si usted está lejos de casa.

Seguridad
Programe una secuencia de seguridad que puede durar varios minutos o varias horas, dando la impresión de que la propiedad está ocupada. Ejecute automáticamente la secuencia a través de sus escenas pre-establecidas, mostrando cada una por cualquier duración variable.

Zonas

El atenuador doméstico P400 puede controlar la iluminación en hasta 4 áreas o habitaciones diferentes – lo cual significa que usted puede establecer 20 escenas en cada una de las 4 habitaciones.

Para sistemas más grandes que brindan múltiples canales de iluminación, incluso con mayor flexibilidad, varios atenuadores P400 y/o P800 pueden estar conectados juntamente a través del bus de datos integrado en el panel de interrupción.
p400 dimmer in house

Exhibición
Cree dramáticas exhibiciones de iluminación con el P400 conectando una serie de escenas con la duración pre-programada y la velocidad de desvanecimiento. Esto es ideal para su cine en casa – usted puede crear fácilmente un espectáculo de luces de 'transición' antes y después de la película. También es aplicable para resaltar arquitectónicamente, mostrar productos y exhibiciones.

Con el P400 usted puede controlar sin esfuerzo la iluminación en su propia casa, como se muestra abajo en la Demostración de Atenuación de Escena.



Demostración de Atenuación de Escena

Comfortable Atmosphere - Scene 1
Atmósfera Confortable – Escena 1



En esta primera escena la iluminación ha sido programada para crear una atmósfera confortable.
Entertaining - Scene 2
Entretenimiento - Escena 2



La segunda escena crea una atmósfera de ambiente brillante – con el énfasis en realzar pinturas y ornamentos es ideal para entretenimiento.


Home Cinema - Scene 3
Cine en Casa - Escena 3



La tercera escena está fijada para ver películas. Las luces principales y las luces del gabinete están apagadas, con las luces del techo y de las paredes atenuadas para crear una apariencia de sala de cine.


Television - Scene 4
Televisión - Escena 4



En la cuarta escena la iluminación está establecida para brindar un nivel de atenuación adecuado para ver televisión. La iluminación principal es provista por los reflectores, con las luces del gabinete atenuadas para no distraer al observador.



Una quinta escena podría brindar una iluminación de bajo nivel a través de la habitación con iluminación enfocada en el área de la mesa para cenar.

Una sexta escena puede actuar como un nivel mínimo para seguridad en la noche.

Las veinte escenas programables disponibles con el P400 ofrecen una opción versátil para efectos de iluminación aptos para cada atmósfera.

dimmers used in demonstration of creating comfortable atmosphere - scene 1
 
dimmers used in demonstration of creating entertaining atmosphere - scene 2
 
dimmers used in demonstration of home cinema - scene 3
 
dimmers used in a room with a television on - scene 4



Characterísticas:

  • Atenuador de 4 canales de 1.2kW
  • 2 canales de control de atenuación para balastas fluorescente de 1-10v
  • sin carga mínima en cualquier canal
  • controla hasta 4 circuitos (canales) con 20 escenas programables
  • multi-zona (puede controlar hasta 4 habitaciones independientemente)
  • control remoto infrarrojo
  • pantalla informativa integrada de LED y receptor infrarrojo
  • velocidades variable de desvanecimiento desde 0.5 segundos hasta 2 horas (para desvanecer gradualmente las luces apagando/encendiendo)
  • ajuste temporal de circuito sin guardar
  • elevar y disminuir nivel maestro
  • demora de salida
  • temporizador para dormir
  • temporizador de eventos integrado 24-hrs, 7 días (respaldado con batería)
  • configuración de seguridad
  • Memoria permanente (en caso de un corte de energía usted no pierde sus escenas pre-establecidas ni necesita volver a programar su atenuador)

Especificaciones
4 canales @ 300W – Máx 1.2kW
Sin carga mínima en cualquier canal
Controla: tungsteno, halógeno, y voltaje bajo

P400 - ESPECIFICACIÓN ELÉCTRICA
Voltaje de entrada de suministro de red eléctrica
220-240 vac
Frecuencia de entrada de suministro de red eléctrica
50hz ó 60hz
Corriente de entrada de suministro de red eléctrica
Suministro entrante de 6A
Número de canales
4 canales por cada P400
Zonas 4 zonas (áreas/habitaciones)
Salida de atenuación (máx.)
300w por canal (máx 1.2Kw)
Salida de atenuación (mín.)
sin carga mínima
Salida de atenuación (1-10V) 2 canales (1-10v) de balastas de regulación fluorescentes
Salida de interrupción (máx.)
300w por canal (máx)
Tipo de carga
Tungsteno, Halógeno de Red Eléctrica, neón y fluorescente (HF), voltaje bajo (transformadores atenuables magnéticos y de borde delantero)
Conexión a red X-Bus par no trenzado de 4 núcleos
Tamaños de caja en pared (An,Al,Pr) mm
108, 88, 50mm Los modelos P400 son suministrados con su propia caja de pared y sólo son 1/3 más grandes que un interruptor de tamaño estándar.
 
 
New Potato  Unity remote-Gear
Gear 4        
i-Rulei-Rulei-Rule
i-Rule