Atenuador P100

p100 dimmer installed in a bedroom

El P100 ofrece elegante carátulas de interruptor terminadas a mano de un metal sólido y robusto de 2mm de espesor, disponible en los siguientes terminados:

  • Acero Inoxidable Pulido – pulido a mano a un lustre alto
  • Acero Inoxidable Cepillado – acabado mate resistente a las marcas
  • Latón Pulido – pulido a mano a un lustre alto y laqueado
  • Metal Blanco – latón con pintura de polvo con logotipo grabado

P100
El P100 es el atenuador ideal para comedores, cuartos de entretenimiento y recámaras. El atenuador, operado fácilmente por un toque del control remoto tiene dos canales totalmente programables de iluminación y una generosa capacidad de 20 escenas.

El tamaño estándar se intercambia con elegantes carátulas terminadas a mano de metal sólido complementan cualquier decoración. Una variedad de opciones convenientes incluyen un temporizador de 24 horas y 7 días que programa sus escenas seleccionadas para despertar, bienvenida y seguridad.

P100 dimmer

Con el Futronix P100, usted puede atenuar las luces desde la comodidad de su silla - controlar la atmósfera de su cuarto con el toque de un botón - o programar sus luces de la recámara para que se desvanezcan suavemente para despertarle en la mañana. Disfrute la tranquilidad, sabiendo que las luces de su casa se encenderán automáticamente para una configuración de seguridad en la noche – incluso cuando usted está fuera de casa!

Los 2 canales del P100 pueden ser programados a cualquier nivel de brillo desde 0 hasta 100%, con los niveles almacenados automáticamente como una de las 20 escenas por canal, cada uno ofreciendo diferente 'apariencia' a toda su habitación o su espacio.

Establezca sus escenas deseadas para entretenimiento, relajamiento, mirar el televisor o leer – o para seguridad o ahorro de energía. Una vez establecidas recupere sus escenas favoritas simplemente al tocar un botón en cualquier panel del interruptor ó con el control remoto suministrado.

Las carátulas metálicas de metal sólido de 2mm de espesor están terminadas con elegancia con superficies de alto pulido o cepillado suave para complementar cualquier diseño de habitación.

Haga clic aquí para ver una 'Demostración de Atenuación de Escenas

Control Remoto
Su elección de niveles de atenuación puede ser seleccionada con el control remoto suministrado con el P100. Programe los niveles de atenuación, eleve o disminuya el nivel maestro, cambie la velocidad de desvanecimiento y la duración de temporizador para dormir – todo desde el cómodo control remoto. O ajuste cualquiera de los niveles de iluminación sin almacenarlos. Seleccione las opciones de encendido de atenuación, ya sea el último nivel de atenuación seleccionado, o APAGADO. Adicionalmente, los comandos del control remoto P100 pueden ser 'aprendidos' por cualquier control remoto universal programable.

P100 Remote control

Temporizador
Programe un escenario de seguridad para que se ejecute en secuencia a través de sus escenas pre-establecidas, mostrando cada una por cualquier duración variable. La secuencia de seguridad puede durar varios minutos o varias horas, dando la impresión de que la propiedad está ocupada.

Seguridad
Programe un escenario de seguridad para que se ejecute en secuencia a través de sus escenas pre-establecidas, mostrando cada una por cualquier duración variable. La secuencia de seguridad puede durar varios minutos o varias horas, dando la impresión de que la propiedad está ocupada.

Ahorro de Energía
Atenuar la iluminación ahorra energía. La vida de la bombilla también se prolonga por 30% porque desvanecer una lámpara es más amable que sólo apagarla o prenderla.

% LUCES ATENUADAS
% DE ELECTRICIDAD AHORRADA
EXTIENDE VIDA DE LÁMPARAS
10%
10%
2X
25%
20%
4X
50%
40%
20X
75%
60%
>20X

Características:

  • Atenuador de 2 canales @ 300W – máx. 600W
  • sin carga mínima en cualquier canal
  • controla 2 circuitos (canales) con 20 escenas programables
  • control remoto infrarrojo
  • pantalla informativa integrada de LED y receptor infrarrojo
  • tasa variable de desvanecimiento desde 0.5 segundos hasta 2 horas (para desvanecer gradualmente las luces apagando/encendiendo)
  • ajuste temporal de circuito sin guardar
  • elevar y disminuir nivel maestro
  • demora de salida
  • temporizador para dormir
  • temporizador integrado 24-hrs, 7 días (respaldado con batería)
  • configuración de seguridad (secuenciado automático de escenas)
  • memoria permanente (en caso de un corte de energía usted no pierde sus escenas pre-establecidas ni necesita volver a programar su atenuador)
dimmers used in a luxury dining roomdimmers used in a luxury home cinemadimmers used in a stairwaydimmers used in a luxury conservatory








Especificaciones

2 canales @ 300W - Máx 600W
Controles: Tungsteno, Halógeno, y voltaje bajo

P100 - ESPECIFICACIÓN ELÉCTRICA
Voltaje de entrada de suministro de red eléctrica
220-240 vac
Frecuencia de entrada de suministro de red eléctrica
50hz ó 60hz
Corriente de entrada de suministro de red eléctrica
Suministro entrante de 6A
Número de canales
2
Salida de atenuación (máx.)
300w por canal (máx 600w)
Salida de atenuación (mín.)
sin carga mínima
Salida de interrupción (máx.)
300w por canal (máx 600w)
Tipo de carga
Tungsteno, Halógeno de Red Eléctrica, voltaje bajo (transformadores atenuables magnéticos y de borde delantero).
Tamaños de caja en pared (An,Al,Pr) mm
Caja estándar BS de una cámara 75, 75, 47mm de profundidad

Purchase Futronix dimmers at dimmer.co.uk